FUNDEEH ejecuta remodelaciones del Hospital José María Vargas de Cagua

En distintas áreas del Hospital José María Vargas de Cagua, del estado Aragua, se están realizando importantes remodelaciones, a través de la Fundación de Edificaciones y Equipamientos Hospitalarios (FUNDEEH), con el objetivo de reafirmar su compromiso con los centros asistenciales de salud pública.

Las obras que se está llevando a cabo en este importante nosocomio, comprenden: las mejoras en las fachadas y en las paredes internas, así como también los marcos y rejas, en la cual se está aplicando pintura en caucho y pintura en esmalte.

 

Según información suministrada por la Ingeniero Ana Delgado, Coordinadora Regional de FUNDEEH en dicha entidad; en el hospital fue corregido el servicio de luz en la unidad de emergencia pediátrica y de adulto, para beneficio de los pacientes y solución a la problemática de electricidad que impedía prestar un servicio óptimo, debido a que para la toma de vía, los pacientes tenían que salir a los pasillos o a un sitio con mejor iluminación.

Asimismo, Delgado destacó que FUNDEEH realizó la puesta en funcionamiento de los baños con el suministro y colocación de herrajes y llaves.

 

El trabajo ejecutado por FUNDEEH en este nosocomio tiene actualmente un 80% de avance, y se espera que se culmine el primero de marzo; la misma contó con un monto de inversión de 9.640.155,65 bolívares.

Prensa FUNDEEH/ Andreina Perozo

Fotografía/ Coordinación FUNDEEH- Aragua


contrataciones2
banner contratistas
banner2
banner por hospitales
obras culminadas
banner4
banner5
banner1
banner instagram